| Libro en CASTELLANO

Austerlitz

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Austerlitz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

O
OPONS

| hace 17 años

Obra maestra indiscutible.


C
Compson Jiménez Luzzy

| hace 22 años

Bastan pocas palabras para definir esta obra. Y cualquier adjertivo se le queda corto. Sebald era uno de los grandes, nadie sabe dónde hubiera llegado de no haber fallecido en tan trágicas circunstancias. 'Austerlitz' es una obra maestra, la mejor a mi modo ver junto a 'Los emigrados' y 'Los anillos de Saturno'. El personaje que da nombre a la novela es inolvidable, y la historia que cuenta es la mismísima Historia del siglo XX.


Del 1 al 2 de 2