Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Bicho Pelota
Reseñas sobre Bicho Pelota
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Igual que el cuento de Monstruo Rosa, en éste, las ilustraciones de Olga de Dios, son una maravilla. Solo por eso, ya merece la pena tenerlo. Una gozada disfrutarlas.
| hace 1 año
Olga de Dios ha escrito otro cuento que estoy segura que mi hijo recordará en su vida adulta. En este caso, nos hace reflexionar sobre cómo puedes escuchar las opiniones de los demás, pero al final tu criterio propio prevalece :) Las ilustraciones, como siempre, preciosas.
| hace 2 años
Un cierre precioso de la colección Monstruo Rosa que ha acompañado a mi hijo desde los 2 años. Lo habiamos esperado mucho y lo disfrutamos los dos como cada uno de los otros libros. Olga de Dios maravillosa, como siempre.
| hace 3 años
Genial, un imprescindible para completar la colección monstruo rosa 🤩