| Libro en CASTELLANO
BLAKE Y MORTIMER 29: OCHO HORAS EN BERLIN
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre BLAKE Y MORTIMER 29: OCHO HORAS EN BERLIN
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
como siempre
| hace 2 años
una colección interesante, muy buenos dibujos y guiones
| hace 2 años
Un nuevo volumen de esta magnífica serie. Me ha gustado mucho, creo que mantiene la calidad de toda la serie aunque tiene algún error en la traducción. En alguno de los bocadillos se refiere a 'príncipe' cuando debería ser 'presidente'. Una nueva historia que nos introduce en plena guerra fría con un final interesante en la que los autores son muy respetuosos con la serie original. Un título más de esta colección que debes leer y disfrutar si o si.