Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Bluey. La piscina
Reseñas sobre Bluey. La piscina
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
A mi hijo le ha encantado, le encanta que se lo lea y como tiene palabras en mayúscula, esas partes las lee él y se lo pasa aún mejor. Muy recomendable.
| hace 2 años
Sé que a mi nieta Claudia, de cinco años y medio, le ha encantado. Fue un acierto elegir ese librito.
| hace 2 años
A mi nieta le encantó.
| hace 2 años
A mi hija le encantó, ella no sabe leer pero se lo pasa súper bien viendo los dibujos
| hace 2 años
Es un libro muy divertido! A mi hijo le ha encantado, le divierten mucho los juegos de estas pequeñas y cómo el papá se involucra con ellas en el juego. La parte que más le gusta es cuando NO le hacen caso a mamá...jeje
| hace 2 años
Este fue un regalo de navidad para mi prima y le encantó me dijo su padre que se lo lleva a todas partes.
| hace 2 años
La peque encantada con el libro!! Con más ganas de tener otro de Bluey!! Igual que los capítulos y sin poner la TV!! 😜
| hace 2 años
Todo genial