Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Buenas noches, Ñac-ñac

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 7 de julio.






Reseñas sobre Buenas noches, Ñac-ñac

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
MIRIAM GONZALEZ REGUEIRA

| hace 3 meses

Nos ha encantado, en casa todos, grandes y pequeños somos fans del travieso ñac-ñac 😊 lectura recomendada 100%


M
Mari Carmen

| hace 9 meses

Excelente. A mi niño le encanta. Le falta 1 para completar la colección. Es un libro muy entretenido para los peques y muy divertido.


S
Sandra Ruiz

| hace 11 meses

Le encanta el monstruo ñac-ñac, lo mira a todas horas, e incluso se lo explica a si mismo o a su hermana.


C
Crispi

| hace 1 año

Un cuento diferente para contar antes de dormir.


M
Maria Heras viñuela

| hace 2 años

Perfecto para regalar, niños de 3 a 5 años.


A
Adriana Aranda torres

| hace 3 años

Excelente libro, muy dinámico y entretenido. Tiene mucho juego y a los pekes les encanta ver al mounstro. Lo recomiendo, no tiene mucho texto pero el suficiente.


I
Isabel

| hace 3 años

Le ha encantado, es un libro que le permite imaginar e interactuar; disfruta mucho que lo leamos, fomentan su imaginación y su deseo de aprender a leer. El formato es novedoso. ¡nos encantó!


L
Lorena

| hace 3 años

Si has leído otros de Ñac Ñac, sabrás como es. Igual que en otros títulos de este protagonista, encontrás troquelados para ir jugando en la lectura del mismo. Tiene mini cuentos en su interior, del mismo estilo que en "hay que atrapar a Ñac Ñac".


Del 1 al 8 de 8