Tapa dura | Libro en CASTELLANO
CANDELA (PREMIO PRIMAVERA 2019)
Premio Primavera de Novela 2019
Reseñas sobre CANDELA (PREMIO PRIMAVERA 2019)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Una historia entretenida , de lectura fácil …..
| hace 2 años
Novela maravillosa y real de la vida de Candela, una dueña de una cafetería que nos muestra su vida con sus penas, anhelos, alegrías, recuerdos, amores y la esperanza.
| hace 5 años
Una historia sobre la vida misma. Entretenida, pero poco más.
| hace 5 años
Me a encantado, es de los libros que no puedes parar de leer, es el primer libro que cojo de este autor y sin duda, los ire leyendo todos.
| hace 5 años
Sorprendente
| hace 5 años
Muy floja. Es entretenida sin más, pero no merecedora de un premio literario.
| hace 6 años
Historia muy floja, solo se salva su costumbrismo y cotidianidad que consigue acercarte a la vida de los personajes pero está mal relatada y no tiene mucho trasfondo. Demasiado superficial.
| hace 6 años
Simplón, entretenido, sin más, y menos para recibir el Premio Primavera.....