Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Contigo hasta el final (#KissMe 4)
Reseñas sobre Contigo hasta el final (#KissMe 4)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 días
Tras una rigurosa investigación científica llevada a cabo en mi habitación, puedo afirmar que este libro es absolutamente maravilloso. Presenta unos niveles de entretenimiento tan elevados que resulta prácticamente imposible cerrarlo una vez comenzada su lectura. Los personajes son increíbles, la historia engancha y, en numerosas ocasiones, me vi obligada a seguir leyendo por el bien de la ciencia. No obstante, me veo en la obligación de mencionar a cierta señorita que ha descrito esta magnífica obra como "vulgar". Desde entonces, la comunidad lectora continúa intentando recuperarse de semejante acontecimiento. Los expertos siguen investigando cómo pudo llegar a tal conclusión. En definitiva, recomiendo este libro a cualquier persona que disfrute de leer cosas buenas. A la señorita vulgar le recomiendo una segunda lectura y, si fuera necesario, una tercera.
| hace 1 año
Muy bonito y tierno
| hace 1 año
Este libro es uno de los más especiales de la saga, habla de los miedos del amor y me parece encantador, nuestros protagonistas son tan diferentes pero aún así consiguen ir entendiéndose a la perfección. Me ha encantado, y aunque ha habido un momento que se me ha echo un poco pesado hay capítulos más que necesarios en este libro para aclarar un montón de cosas. Me gustaría compartir una frase que me ha ENCANTADO de este libro: "Porque el amor es el objetivo final. No es el objetivo por el que he estado luchando, pero he tenido la suerte, la enorme suerte, de haberlo logrado." 4,5🌟
| hace 1 año
La saga me a encantado !!!!!!! A hora estoy esperando la reedición del libro en español con la nueva portada en dibujo. Alguien sabe cuando va a salir ?????
| hace 2 años
Desde el primer libro, tenía muchas ganas de leer la historia de Tucker. Sin embargo, no me ha terminado de gustar tanto como las demás. Lo mejor es, sin duda, la madurez del personaje masculino y cómo apoya a Sabrina durante todos los cambios que van sucediendo.
| hace 3 años
Es una historia bastante bonita con personajes entrañables, no puedo decir que es mi libro favorito de la saga pero si que los personajes principales me gustaron un poco más que los demás, recomiendo leer este libro sin saber de lo que va porque desde un principio en la sinopsis te spoilean, senti que esta historia es mas madura que las demás, aparte fue un gran cierre para la saga, el personaje de Tucker es bastante lindo, realmente aquí se aplica lo de siempre son los callados los que más te sorprenden.
| hace 5 años
Los personajes no tienen profundidad ni química entre ellos más allá de un obsesivo deseo sexual. Es bastante vulgar