Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Corona de sangre
Reseñas sobre Corona de sangre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
La narrativa corraliana es muy sencilla: intercala puntualizaciones históricas con diálogos propios de una novela. ¡Es tan amena que ni te enteras que lees y aprendes a la vez!
| hace 2 años
Llevo años leyendo a Jose Luis y todos sus libros me han parecido muy interesantes, me encanta la novela histórica y Jose Luis se sale en este campo, amen de posibles errores (nadie es perfecto) sus libros recogen una cantidad increíble de datos históricos que, unidos a su forma de narrar, hacen que te "enganches" de principio a fin.
| hace 3 años
Muy fácil de leer. Muy interesante y muy bien documentado. Sin duda muy recomendable.
| hace 3 años
Decepcionante, malo, con faltas de ortografía, y errores absurdos.
| hace 3 años
El libro está muy bien una vez más demuestra los conocimientos del autor. No obstante tiene un montón de errores tipográficos no achacables al autor creo yo. Algunas palabras de más o de menos y nombra personajes cuando debería nombrar a otros. ¿No hay un corrector que mire el libro antes de imprimir?
| hace 3 años
No podía parar de leer para ver qué sucedía a continuación de lo que estaba leyendo en ese momento
| hace 3 años
Muy interesante, ciñendose mucho a la historia real. Me ha gustado tanto como la primera parte "Matad al rey".
| hace 3 años
Me gusta mucho la novela histórica y también el autor, del que Intento leer también sus ensayos Muy recomendable para conocer las guerras entre las coronas de Castilla y Aragón.