Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Crimen y castigo

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Crimen y castigo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

R
Rodrigo

| hace 9 meses

Una obra imperecedera de obligada lectura para todos los amantes de la excelente literatura.


J
Juan José

| hace 5 años

Una feroz descripción de la vida. Los grandes novelistas siguen siendo los del XIX


J
Jorge

| hace 10 años

¿Tienen derecho los grandes hombres a vulnerar los derechos de los demás? La trama gira en torno a este tema.


A
Alejandro

| hace 11 años

No cabe duda que se trata del mejor libro que he leído jamás. Dostoievski realiza con un lenguaje ágil algo inmensamente complejo y transcendente. No son frecuentes las novelas –ni siquiera algunas de las grandes realistas– acabar con la impresión colmada en dos sentidos: tanto satisfacción intelectual como de las pasiones del corazón. Todo ocurre como debiera y, aún así, queda extraordinario. Pareciera que cada proposición se acordara de todas las anteriores y conociera de antemano las siguientes, la armonía es sencillamente insuperable. Destacar a nuestro protagonista, ese intento de übermensch pseudofallido de Nietzsche, al cual aquí se adivina por completo; pero también a esa inolvidable e inmaculada Sonya, a la "humillada y ofendida" Katerina Ivanovna, personaje desgarradamente universal, el diabólico caos psicológico de Svidrigailov, y también al agudísimo Porfiri Petrovich, que mantiene con Rodya el duelo dialéctico más genial que jamás haya leído. El que sienta afinidad hacia las ideas de Nietzsche, o el que se sintiera identificado con Julián Sorel de «Rojo y negro», no puede evitar esta maravilla: aprenderá lo indecible. Saludos.


Del 1 al 4 de 4