Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Crónicas del gato viajero
Reseñas sobre Crónicas del gato viajero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Nóvela ligera y muy emotiva que trata el tema de la fidelidad animal con mucha belleza
| hace 5 meses
No está mal, es una historia muy bonita
| hace 5 meses
Tiene muchas similitudes con "Soy un gato". de hecho el libro empieza con un guiño al gato protagonista de la novela de Soseki. Me ha cautivado desde la primera línea: es sutil, divertido, ameno, cautivador. Lectura muy recomendable
| hace 1 año
Libro que nos hace meditar sobre la vida, los seres que se quedan atrás, y totalmente recomendable
| hace 1 año
Un libro de lo más conmovedor para cualquier persona que tenga un gatito en su vida.
| hace 1 año
La historia entre Nana y su dueño es muy bonita. Pero cuidado, si eres una persona muy sensible cuando se trata de animales, puede que te deshidrates leyendo este libro, como yo.
| hace 2 años
Una historia maravillosa. Amistad entre humanos. Amistad entre animales. Seas o no un amante de los gatos esta historia de engancha hasta arrancarte alguna lagrimilla...
| hace 2 años
Pura amistad y amor incondicional. Se deja leer como un buen amigo se deja escuchar.