Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Crónicas del gato viajero

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el miércoles 8 de julio.






Reseñas sobre Crónicas del gato viajero

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 6
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

E
Eduardo

| hace 4 meses

Nóvela ligera y muy emotiva que trata el tema de la fidelidad animal con mucha belleza


I
Isabel

| hace 5 meses

No está mal, es una historia muy bonita


L
Lidia Palma Mariscal

| hace 5 meses

Tiene muchas similitudes con "Soy un gato". de hecho el libro empieza con un guiño al gato protagonista de la novela de Soseki. Me ha cautivado desde la primera línea: es sutil, divertido, ameno, cautivador. Lectura muy recomendable


i
inma

| hace 1 año

Libro que nos hace meditar sobre la vida, los seres que se quedan atrás, y totalmente recomendable


S
Saioa

| hace 1 año

Un libro de lo más conmovedor para cualquier persona que tenga un gatito en su vida.


S
Sora

| hace 1 año

La historia entre Nana y su dueño es muy bonita. Pero cuidado, si eres una persona muy sensible cuando se trata de animales, puede que te deshidrates leyendo este libro, como yo.


J
Javier Diago Martín

| hace 2 años

Una historia maravillosa. Amistad entre humanos. Amistad entre animales. Seas o no un amante de los gatos esta historia de engancha hasta arrancarte alguna lagrimilla...


A
Ana María

| hace 2 años

Pura amistad y amor incondicional. Se deja leer como un buen amigo se deja escuchar.


Del 1 al 8 de 8