Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
De la A a la Z
Reseñas sobre De la A a la Z
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Libro romántico entretenido, uno de los personajes se me hizo bastante pesado desde la mitad
| hace 8 meses
La historia no está mal, pero carente de amor propio. El protagonista masculino en dos ocasiones denigra a la protagonista femenina (bastante gravemente) y ahí está ella que no lo olvida y perdona todo lo que le hace. Amor 8 - Dignidad 0
| hace 11 meses
Es un libro muy entretenido, te atrapa desde la primera a la última página.
| hace 1 año
Me dejó el corazón calentito!
| hace 1 año
La historia de Abi y Zeta me encantó. Muy divertida, entretenida. Una nivela para pasar el rato, muy en la linea de Laura.
| hace 1 año
En dos días me lo leí por estar de reposo médico. Los personajes se hacen querer desde el principio, en especial Abi. Empezar un poco con la trama del patito feo y que el guaperas vaya descubriendo que es un chica fantástica siempre emociona. Ella no se cree que un chico tan físicamente arrebatador pueda fijarse en ella y querer compartir su tiempo tendiendo de alternativa una modelo como novia. ¡Viva el amor!
| hace 1 año
Me encanto 🥹 Me lo lei en dos dias
| hace 3 años
Me encanta, una historia muy bonita.