Otros | Libro en CASTELLANO
De sangre y cenizas
From blood and ash
Reseñas sobre De sangre y cenizas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
239 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 días
Para mí es un 5 estrellas. Me ha encantado.
| hace 2 meses
Una de mis sagas de fantasía favoritas. Brutal.
| hace 3 meses
Una historia increíble,deseando seguir con la saga
| hace 3 meses
Al principio es lento pero después engancha y no puedes dejar de leer.
| hace 4 meses
Un libro que aunque es bastante previsible todo lo que va ocurriendo, es entretenido y muy fácil de seguir
| hace 4 meses
Increíble simplemente, la trama es increíble. Un gran libro sin lugar a dudas.❤️❤️
| hace 4 meses
Me gustó mucho la historia, muchisimo. Solo le pongo tres estrellas por lo siguiente, sobran como la mitad de páginas y páginas del libro. Te pasas horas leyendo y no pasa absolutamente nada. Paja. Si estás pensando en leer el libro porque te dijeron que era fantasía erótica, tienes que llegar aprox al 80% del libro para que pase algo. Si buscas una buena historia de fantasía, este es tu libro, aunque ármate de paciencia...
| hace 4 meses
genial