Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

DEJA DE SER AMABLE: ¡SE AUTENTICO!, COMO ESTAR CON LOS DEMAS SIN DEJAR DE SER UNO MISMO

Cómo estar con los demás sin dejar de ser uno mismo

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el miércoles 8 de julio.






Reseñas sobre DEJA DE SER AMABLE: ¡SE AUTENTICO!, COMO ESTAR CON LOS DEMAS SIN DEJAR DE SER UNO MISMO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 0
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

l
leonardo helguera

| hace 6 años

muy buen libro, especialmente para ayudadores.


i
iajoro

| hace 15 años

El título no ha sido bien escogido, el contenido es una invitación na la resolución de conflictos de manera asertiva. Expone de manera clara el método de comunicación asertiva o comunicación no violenta. Cualquier conflicto parte de un sentimiento fruto de una necesidad que debe ser satisfecha tras una demanda concreta por parte de la persona que tiene esa necesidad. Un repaso a nuestros frenos, miedos, cargas emocionales y léxico que genera ruido en la comunicación entre las personas. Recomendable y útil.


D
DDEDDA@HOTMAILCOM

| hace 21 años

Un libro que nos descubre que para ser auténticos sólo hay que desemascarar nuestras emociones y sentimientos; así de fácil, así de difícil.


Del 1 al 3 de 3