Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
DEJA DE SER AMABLE: ¡SE AUTENTICO!, COMO ESTAR CON LOS DEMAS SIN DEJAR DE SER UNO MISMO
Cómo estar con los demás sin dejar de ser uno mismo
Reseñas sobre DEJA DE SER AMABLE: ¡SE AUTENTICO!, COMO ESTAR CON LOS DEMAS SIN DEJAR DE SER UNO MISMO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
muy buen libro, especialmente para ayudadores.
| hace 15 años
El título no ha sido bien escogido, el contenido es una invitación na la resolución de conflictos de manera asertiva. Expone de manera clara el método de comunicación asertiva o comunicación no violenta. Cualquier conflicto parte de un sentimiento fruto de una necesidad que debe ser satisfecha tras una demanda concreta por parte de la persona que tiene esa necesidad. Un repaso a nuestros frenos, miedos, cargas emocionales y léxico que genera ruido en la comunicación entre las personas. Recomendable y útil.
| hace 21 años
Un libro que nos descubre que para ser auténticos sólo hay que desemascarar nuestras emociones y sentimientos; así de fácil, así de difícil.