| Libro en CASTELLANO

DISFRUTA DE LA MACROBIOTICA. LA DIETA EQUILIBRADA (4ª ED)

LA DIETA EQUILIBRADA

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre DISFRUTA DE LA MACROBIOTICA. LA DIETA EQUILIBRADA (4ª ED)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

P
PARAMARIA_ES Medina Rodríguez

| hace 15 años

Un libro fantastico para introducirse en la macrobiotica, con platos asequibles, ricos y sanos. Tiene una muy buena introduccion que denota el entusiasmo y conocimiento de la autora. Te lo recomiendo aunque no seas seguidor de la macrobiotica, porque seguro que le sacaras provecho!!


Del 1 al 1 de 1