Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Disney. Alas de estrella

Narrativa

(39)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Disney. Alas de estrella

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

39 Reseñas

5 26
4 8
3 5
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 39 reseñas

J
Janira

| hace 13 días

Es un libro súper mágico, tiene la esencia de Disney, la lectura es relajada., dulce y suave.


E
Elena María

| hace 2 meses

Una historia muy bonita de la hondonada de las hadas, si te quedaste con ganas de saber cómo la reina Clairon conoció al señor del invierno y surgió el amor entre ellos. Ésta es tu historia.


P
Paula

| hace 3 meses

Un libro muy bonito


E
Elisabeth Blanco González

| hace 3 meses

Me ha guardado mucho, sobre todo al final. Me había olvidado que iba a doler tanto hasta que leí el final y quede destrozada


A
Adriana

| hace 4 meses

Me encantó


C
Cristina Espert Simó

| hace 4 meses

Resulta fácil de leer y entender aunque no hayan visto las películas de Campanilla. Además, la historia es interesante y no queda más que esperar con ganas a que traduzcan el siguiente libro.


G
Gema

| hace 4 meses

Es un poco lento, pero esta bien


S
Silvia

| hace 4 meses

Chulo


Del 1 al 8 de 39