Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Disney. Alas de estrella
Narrativa
Reseñas sobre Disney. Alas de estrella
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
39 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 días
Es un libro súper mágico, tiene la esencia de Disney, la lectura es relajada., dulce y suave.
| hace 2 meses
Una historia muy bonita de la hondonada de las hadas, si te quedaste con ganas de saber cómo la reina Clairon conoció al señor del invierno y surgió el amor entre ellos. Ésta es tu historia.
| hace 3 meses
Un libro muy bonito
| hace 3 meses
Me ha guardado mucho, sobre todo al final. Me había olvidado que iba a doler tanto hasta que leí el final y quede destrozada
| hace 4 meses
Me encantó
| hace 4 meses
Resulta fácil de leer y entender aunque no hayan visto las películas de Campanilla. Además, la historia es interesante y no queda más que esperar con ganas a que traduzcan el siguiente libro.
| hace 4 meses
Es un poco lento, pero esta bien
| hace 4 meses
Chulo