| Libro en CASTELLANO

El agujero, cenizas de la inocencia

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El agujero, cenizas de la inocencia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

L
Laura

| hace 4 años

Un libro de 10. Inquietante y sobrecogedor. Una novela trepidante, llena de vivencias que te envuelven en una atmósfera, que, desde luego, no te deja indiferente. Emocionante de principio a fin.


D
Dionisio

| hace 4 años

Excelente libro. Ameno, interesante, cautivador y de fácil lectura. Espero impaciente la próxima obra de este joven autor.


M
Mercedes

| hace 4 años

Un gran libro, no lo podía soltar, fácil lectura y super entretenido., me lo acabe super rápido. Nunca había leído un libro de este género, me lo regalaron y se me ha abierto el abanico a la hora de buscar lectura. Gracias J.G Enlund por enseñarme un género nuevo para mí. Espero poder leer algún libro más de este autor. Es un libro que te crea ciertas reflexiones " ¿hasta dónde llegaría yo si me viera en esa situación?......... Lo recomiendo sin dudar tanto a los amantes de este género, como, a los que no les llama la atención.


Del 1 al 3 de 3