| Libro en CASTELLANO

El Alquimista

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El Alquimista

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

@
@opiniondesolapa

| hace 2 años

He de decir que este tipo de libros no son de mi género, es más, lo he leído porque se trataba de un regalo. Pues para mi sorpresa me ha gustado; me ha hecho pensar. No cambiará tu mundo pero igual sí tu forma de pensar.


j
jgv3103

| hace 14 años

Hermosa historia


s
salsera

| hace 16 años

<p>Para mi es el mejor libro que lei, no me gusta mucho la lectura pero este libro me encanto, y el autor tiene otros libros buenisimos, me gusta mucho en estos momentos estoy leyendo El Zahir, me gusto mucho mas El Alquimista, os lo recomiendo a todos, es fantastico.</p>


Del 1 al 3 de 3