| Libro en CASTELLANO
El Alquimista
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El Alquimista
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
He de decir que este tipo de libros no son de mi género, es más, lo he leído porque se trataba de un regalo. Pues para mi sorpresa me ha gustado; me ha hecho pensar. No cambiará tu mundo pero igual sí tu forma de pensar.
| hace 14 años
Hermosa historia
| hace 16 años
<p>Para mi es el mejor libro que lei, no me gusta mucho la lectura pero este libro me encanto, y el autor tiene otros libros buenisimos, me gusta mucho en estos momentos estoy leyendo El Zahir, me gusto mucho mas El Alquimista, os lo recomiendo a todos, es fantastico.</p>