Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El cazador de estilemas
Reseñas sobre El cazador de estilemas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
El libro presenta un policial interesante: ¿Cómo encontrar un autor de un anónimo cuando todo de hace por ordenador?. La manera de contar la historia como un falso documental con los personajes siendo entrevistados por un periodista es original. Pero a medida que se llega al final parece que el autor se cansó de escribir y lo terminó así como así. El libro decae a medida que se va acercando a su fin, una lástima. Una muy buena idea pero desperdiciada.
| hace 6 años
Empieza bien, es original, pero a medida que se desarrolla la trama, a veces resulta repetitivo. Me decepcionó el final.