EL CIRCULO DE FUEGO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL CIRCULO DE FUEGO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Divertido. Genial. Me encantó.
| hace 14 años
Lo leí hace ya muchos años, y es sin duda uno de esos libros con los que recuerdo haber disfrutado muchísimo, sin darle tregua! Simplemente genial.
| hace 18 años
es fan tas ti co me gusto tanto que me lo lei 10 veces seguidas y no perdio esencia y lo leeria todos los dias antes de dormir cada noche es perfecto la historia se vuelve propia cuanto mas lees y noquieres dejar de leer cuando jarrod y kate se separan no puedo evitar llorar y lo mismo de los otros libros de mariane curley
| hace 20 años
Muy bueno. Contiene intriga, amor, y una magia que consigue transportarte a un mundo alterno. He leído tres libros más de Marianne Curley (la trilogía de los guardianes del tiempo) y son también muy buenos. Creo, sin embargo, que esta es su obra maestra. Esta autora tiene muchísimo talento. Si no te has leído este libro te animo a que lo hagas ya... merece la pena. (he oído que habrá segunda parte de este libro... ¿alguien tiene información?).
| hace 20 años
Me ha encantado... bueno imagínense que hasta ha pasado a ser mi libro favorito. Lo he debido de leer ya como cinco veces, y fíjense si es bueno que no me cansa. Mezcla amor, hitoria, fantasía, magia... hace una mezcla que pppuuuffff. Está muy bien, lo recomiendo sobre todo a los jóvenes.
| hace 20 años
A mi me encantó, es uno de mis libros favoritos.Lo que más me gusta es cuando se besan .
| hace 22 años
Me ha encantado, engancha mucho, me lo leí en un día, y es muy bonito. No sabía que existían 'Los Elegidos', pero hoy mismo lo compro, jajaja. Un saludo a todos los lectores del planeta. Cada día me gusta más leer. KaTe, un beso.
| hace 22 años
Es uno, si no el mejor de todos los libros que he leído. Destinado a las personas que les agraden las aventuras que combinan la magia, el amor y sobre todo las dificulatades que pueden ir y venir a esta edad (los 15).