Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El club de lectura de las Aerolíneas Skywind

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El club de lectura de las Aerolíneas Skywind

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Anna

| hace 1 año

Una lectura muy entretenida y ligera. Estando en tantos clubes de lectura no podía fallar leer este libro, aunque el nivel de este club supera el nuestro… Está narrado a 4 voces y les he disfrutado a todas por igual, quizá Dorian es mi preferido.


R
ROSA MARIA GARCIA BALLESTEROS

| hace 2 años

Compré este libro para mi hija y le ha encantado. Como de costumbre, Silvia Aliaga nos presenta una trama ligera y llena de personajes inolvidables, en el que las vidas de estos se entrelazaran de formas que al principio de la narración no esperamos. En el caso de "El club de lectura de las aerolíneas Skywind", acompañaremos a Minho, Kaya, Carolina y Dorian, personajes muy diferentes entre sí que acabarás sintiendo como un amigo o familiar más. No te pierdas a esta escritora si te gustan las novelas "feelgood", nunca decepciona.


Del 1 al 2 de 2