| Libro en CASTELLANO

EL CLUB DE LOS EXECRABLES: EL LADO OSCURO DE LOS PERSONAJES MAS IDOLATRADOS DE LA HUMANIDAD

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL CLUB DE LOS EXECRABLES: EL LADO OSCURO DE LOS PERSONAJES MAS IDOLATRADOS DE LA HUMANIDAD

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

2 Reseñas

5 0
4 0
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

j
jmfmad

| hace 6 años

Pues muchas gracias por tu opinión, había escuchado a los autores hablando del libro en un programa radiofónico, y parecía interesante, por las pequeñas anécdotas que daban de personajes tenidos como ejemplares, pero por lo que dices debe ser el típico libro de relleno, con cuatro líneas biográficas y poco de lo más importante.


L
LK

| hace 7 años

No es lo que esperaba. El libro está dividido en pequeños capítulos para cada persona y es fácil de leer, pero hasta aquí llega lo bueno, lo malo es que no da realmente mucha información es muy vago en su descripción sobre el qué hace execrables a las personalidades que aparecen y pierde mucho el tiempo en referencias nacionales que incluso a un español como yo le costaría entender (puede que sea un problema de generación), ni me imagino a por ejemplo un latinoamericano... es que no entendería ni la mitad de lo que pasa, por no hablar de los chistes, 8 de cada 10 muy malos. Si al libro le quitas los chistes, las referencias y los rodeos que da, se te queda en 100 páginas y puede que fuera incluso mas disfrutable. En resumen, no lo recomiendo y lo que es a mi, no me gustó nada.


Del 1 al 2 de 2