| Libro en CASTELLANO

El descubrimiento de las brujas (El descubrimiento de las brujas 1)

(20)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El descubrimiento de las brujas (El descubrimiento de las brujas 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

20 Reseñas

5 14
4 4
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

M
Mª Soledad

| hace 6 años

tenia ganas de leerlo y me ha gustado


M
Marta

| hace 10 años

el mejor libro que he leído, me ha encantado porque no es el típico libros sobre adolescentes.engancha mucho y es fácil de leer.


l
lector anónimo

| hace 13 años

genial.


C
CRISESPINAR Espinar Suárez

| hace 13 años

¡Qué barbaridad!!!!!!!!!! Ha sido una auténtica aventura leerlo, sólo pensaba en leer, leer y seguir leyendo. MAGNÍFICO ¿Para cuando la segunda parte?


P
Paka

| hace 13 años

Le doy el máximo porque se lo merece totalmente.


T
Tempi

| hace 14 años

Es un libro con una historia fácil de comprender y un giro diferente en lo que a vampiros se refiere. Muy entretenido


r
rachel_tiparro

| hace 14 años

me encanta


C
CalcetinesdPlata

| hace 14 años

Me ha gustado mucho el libro y de facil lectura, lo unico malo es que es el primero y ahora hay que esperar a que salgan los demas


Del 1 al 8 de 20