| Libro en CASTELLANO
El descubrimiento de las brujas (El descubrimiento de las brujas 1)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El descubrimiento de las brujas (El descubrimiento de las brujas 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
tenia ganas de leerlo y me ha gustado
| hace 10 años
el mejor libro que he leído, me ha encantado porque no es el típico libros sobre adolescentes.engancha mucho y es fácil de leer.
| hace 13 años
genial.
| hace 13 años
¡Qué barbaridad!!!!!!!!!! Ha sido una auténtica aventura leerlo, sólo pensaba en leer, leer y seguir leyendo. MAGNÍFICO ¿Para cuando la segunda parte?
| hace 13 años
Le doy el máximo porque se lo merece totalmente.
| hace 14 años
Es un libro con una historia fácil de comprender y un giro diferente en lo que a vampiros se refiere. Muy entretenido
| hace 14 años
me encanta
| hace 14 años
Me ha gustado mucho el libro y de facil lectura, lo unico malo es que es el primero y ahora hay que esperar a que salgan los demas