Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
EL DIA DE MAÑANA (PREMIO NACIONAL DE LA CRITICA 2011)
Reseñas sobre EL DIA DE MAÑANA (PREMIO NACIONAL DE LA CRITICA 2011)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
El libro desde las primeras paginas hasta las 100 ultimas paginas es interesante pero en las ultimas 100 paginas se hace un poco aburrido y pesado. La forma en la que ha sido escrito este libro es muy peculiar y raro. Por todo ello solo le puedo dar tres estrellas a este libro.
| hace 13 años
Conocí a este autor con el libro DIENTES DE LECHE y cuando vi esta nueva novela suya no dudé en hacerme con ella. Entretenidísimo libro, con una prosa de lo mas sabrosas, todo en primera persona. Lo he leido en sólo 2 días desde la primera línea hasta la última sin desperdicio. Lo mejor sin duda la ambientación de uno de los momentos mas interesantes de nuestros últimos años. Desde luego un libro ameno que se deja leer en cualquier momento.
| hace 15 años
Muy ameno e instructivo sobre los años anteriores a la muerte de Franco, los modos de vida de personas del común, retrato psicológico de 3 personajes protagonistas: dos hombres y una mujer, estructura narrativa con varias voces que resulta original y entretenida. Un buen libro que se lee con placer.