| Libro en CASTELLANO
EL DIABLO PUEDE LLORAR
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL DIABLO PUEDE LLORAR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Pero no lo van a sacar en edición bolsillo?? es que yo tengo toda la colección es ese formato...
| hace 16 años
Esta saga es de las que te enganchan desde el principio yo lei los primeros 12 libros en 5 samanas y se me hace eterno que llege septiembre para leer el libro mas esperado la historia de ASH desde que comence el tercero ya me trnia cautivada.
| hace 16 años
Realmente esta escritora consigue que la imaginación se desborde, en todos sus libros consigue que desees leer cada vez más, ya que tiene una fuerza increible, su pasión más de una la desearia tener en casa y su romanticismo lo tenemos todas en un rincón de nuestro ser. Como siempre MAGNIFICA
| hace 16 años
buenisimooo no pude dejar de leerlo,estoy esperando el prosimo libro espero que lo pongan enventa pronto
| hace 16 años
es un libro un poco confuso para los que no han leido antes el beso de la noche donde sale por primra ves la hija de acheron, pero explica mucho de la historia que se avesina
| hace 16 años
Es cierto que es una escritora capaz de escribir unos libros inolvidables, solo una puntualizacion hay una frase que se repite en demasiadas ocasiones en todo sus libros (me cuesta la misma vida), me pone de los nervios.
| hace 16 años
chicas estoy mas que de acuerdo con vosotras. Sherrilyn kenyon es mi pasion es autentica y unica me encanta!! un beso!!
| hace 16 años
es precioso.me encanta.....kenyon es mad gnifica.