¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(6)
(1)
(2)
(0)
(0)
9 opiniones de usuarios
María Lourdes González Granja
03/03/2025
Bolsillo
Bueno
RICARDO
10/10/2023
Bolsillo
Desgarradora trama
BBR
26/10/2022
Bolsillo
Un libro del que me ha costado dar una opinión firme hasta el final. Una novela con una descripción apasionante, que atrapa y te transporta de lleno a la misma India, pero que al mismo tiempo, a veces se hace difícil de leer. Personalmente me ha recordado a la vida misma, mejores capítulos y peores capítulos. No diría que es un libro fácil de leer, pero me ha resultado enriquecedor, destacando la narrativa de los mismos escenarios vividos desde cada personaje, y me ha gustado el final.
Mari Carmen López
27/01/2021
Bolsillo
🌍 𝗘𝗹 𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 🌍 ⭐️⭐️⭐️/5 Este libro 📖 me ha traído de cabeza.... Empezó dejándome boquiabierta con la forma de transmitir ✍️ que tiene la autora a la hora de describir todo tipo de detalle y a la vez imaginármelo en mi cabeza como si estuviera en la India 🇮🇳que era algo que me alucinaba 🤩 Pero la realidad es otra... Me ha parecido un libro tan duro de leer por todos los acontecimientos vividos por esta saga familiar que se me ha hecho bola. No sé si ha sido el libro o no era mi momento de leer algo así pero no lo he pasado nada bien así que he de reconocer que no me ha gustado. Le doy 3 estrellas porque la narrativa es una pasada. Una historia que promete mucho pero que aburre y se hace demasiado lenta para que tenga un final tan destructivo.
Carmem
08/02/2017
Bolsillo
Excelente
gaviotapc
18/10/2010
Bolsillo
un libro que te llega al alma y te hace abrir el corazón a otras culturas
Jose Enrique
27/10/2009
Bolsillo
Simplemente maravilloso...
WOLFFO Duret Argüello
01/10/2008
Bolsillo
Roy escribe como si ella fuera el dios de las pequeñas cosas o, como ella misma escribiría, supongo, EL Dios De Las Pequeñas Cosas. El libro es delicioso de principio a fin, y se encuentran nuevos placeres en sucesivas relecturas, porque su riqueza es inagotable.