| Libro en CASTELLANO

EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
Míriam Sánchez

| hace 15 años

El libro te engancha, eso si, cuando llegas a la tercera parte, se hace un poco rollo y es muy extraño, pero bueno no esta mal.


P
PATY_CHULI Porras González

| hace 16 años

Es un libro que aunque no tiene una super historia, engancha desde el 1º momento, e incluso hay momento en los que realmente te entra un poco de miedito, sobre todo si como yo, lo lees antes de acostarte. Lo recomiendo si quieres pasar unos dias muy entretenidos, yo me lo he leido en dos dias, porque como digo me engancho muchisimo!.


Del 1 al 2 de 2