Tapa dura | Libro en CASTELLANO
EL DULCE HOGAR DE CHI. TOMO 1
Reseñas sobre EL DULCE HOGAR DE CHI. TOMO 1
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Nos llegó aye ñr y mi hija, de 10 años, se lo ha leído entero, a ella le gusta mucho dibujar cómics y dice que es au libro favorito, incluso lo ha llevado hoy al colegio. Miraré si hay más
| hace 6 años
Lo compré para mi hija de 6 años que está en el inicio de la lectura. Le gusta muchísimo y la anima a leer. Las páginas a color, el pequeño formato y el uso de mayúsculas en pocas cantidades de texto hacen que la lectura sea más atractiva para ella.