¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(1)
(3)
(3)
(5)
(2)
14 opiniones de usuarios
Esther
21/10/2016
Bolsillo
En muy buen estado
el_ena
08/09/2012
Bolsillo
Un buen libro. Divertido y mordaz. Útil para descubrir los entresijos de la economía.. Aunque me ha gustado también sentí una pequeña decepción porque esperaba poder aprender algo práctico para mi vida..y eso no lo he encontrado..
Yudbe
14/01/2010
Bolsillo
Te enseña a comprender mejor el mundo empresarial y cómo este guía nuestras vidas. Este libro a veces resulta pesado por su contenido teórico o si no tienes demasiado interés en la materia, pero el autor hace preguntas que no nos planteamos y las contesta de forma sencilla, fácil de entender. Lo recomiendo a quien esté interesado por el tema.
JUANPA75
23/11/2009
Bolsillo
El libro no esta bien, explica las cosas de manera clara. Recomiendo encarecidamente NO comprar nada de Xavier Sala i Marti. Sacalo de la biblioteca si te interesa pero no lo compres.
PENALONGA13 Penalonga Sweers
26/05/2009
Bolsillo
Recomiendo encarecidamente leer la versión en inglés. Nada que ver con este tostón. Aparte es cierto que se extiende demasiado sobre cuestiones menores.
ADC
12/12/2008
Bolsillo
Realmente me ha gustado. Da un enfoque distinto a pequeñas preguntas vistas desde el punto de vista de un economista y no de un politico o periodista como suele ser la norma (Siempre que no seas economista, como es mi caso). Me ha parecido refrescante.
pedrojdv
13/10/2008
Bolsillo
Flojo, demasiado repetitivo. Lleva al exceso ejemplos de "poder de escasez" u oferta y demanda. Algunos temas se hacen pesados, intenta rizar el rizo en exceso y saca paja para llenar libro de cualquier tema. Si alguien quiere leerlo que compre la edición de bolsillo.
misistema
15/08/2008
Bolsillo
Nada nuevo bajo el Sol. Los temas tratados parecen "refritos" de un manual básico de Economía. La traducción al español tampoco está muy lograda, pues hay bastantes faltas, tanto gramaticales como ortográficas. Con lo único (o casi único) con lo que estoy de acuerdo con el autor es con su gusto por la cerveza belga "Duvel".