| Libro en CASTELLANO

EL EXPEDIENTE CANAIMA (SERIE LOLA MACHOR 3)

Un nuevo caso de la juez Lola Machor

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL EXPEDIENTE CANAIMA (SERIE LOLA MACHOR 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 1
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

E
Estefania

| hace 11 años

En mi opinión es el mejor de la saga hasta ahora, aunque en este libro el inspector Iturri tiene un peso mínimo e incluso nulo en la historia. A veces Lola MacHor me crea un poco de animadversión pero bueno, seguiré leyendo la saga.


m
marraco

| hace 15 años

divertido


Z
ZETOL

| hace 15 años

Esta nueva aventura de la jueza Lola MacHor está bstante mejor que la primera, "Los crímenes del número primo". Muy entretenida y engancha desde el primer momento. A ver que tal está la tercera entrega.


J
Jose SALIDO VILLALON

| hace 16 años

Muy bueno. Como engancha y facil de leer, que más se puede pedir, encima escrito por una Española. No dejar de leer, no defraudará.


D
David Arroyo Fernández

| hace 17 años

Libro muy entretenido teniendo como fondo la corrupcon, siguiendo las andanzas de Lola e inspector Iturri, de las mejores novelas detectivescas de este pais, esperamos otra entrega


Del 1 al 5 de 5