Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El fantasma de la ópera
Andrew Lloyd Webber
Reseñas sobre El fantasma de la ópera
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
La novela gráfica me ha encantado, es capaz de trasladarte toda la estética del musical original. Esta adaptación en una obra muy recomendable tanto para amantes del musical como para nuevos lectores de la historia.
| hace 7 meses
"El Fantasma de la Ópera" es una de mis obras favoritas y puedo afirmar que esta novela gráfica logra capturar de manera magistral su historia. Además, acompañada de unos gráficos impresionantes y a todo color, hace que su lectura sea exquisita. Es un clásico imprescindible que no puede faltar en mi colección.
| hace 2 años
Muy útil para nuestros propósitos. Vamos a ver la obra en el teatro muy pronto y quiero que guarden un recuerdo físico de ello. ¡Perfecto!