Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El grúfalo y otros cuentos
Reseñas sobre El grúfalo y otros cuentos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Desgraciadamente no es la edición rimada. Pierde mucho si no está rimado. Está traducido literal del inglés y pierde mucho.
| hace 11 meses
Es un libro precioso. La portada es de tapa dura, en el interior hay diferentes cuentos y los dibujos que tiene son muy bonitos así como sus historias. A mí hija le encantó el libro. Lo recomiendo.
| hace 1 año
Lo compramos para un regalo pero nos enamoró. Una edición completa muy bonita, de calidad, con ilustraciones. Ya habíamos leído algunos de los cuentos que trae en su interior; por ejemplo, nos encanta "Cómo mola tu escoba". Perfecto para todas las edades
| hace 2 años
Es un cuento que se lo regalaron mis padres a mi hijo y que me ha sorprendido bastante porque, aunque es grande, los cuentos son muy entretenidos tanto por las ilustraciones como por el cuento en sí. Lo recomiendo porque es un libro que gusta tanto a peques como a mayores.
| hace 2 años
Lo compré para un niño de casi 3 años. Notaba que ya necesitaba cuentos algo más elaborados y este libro tiene varios de ellos. Al principio miraba con recelo la imagen del grufalo y siempre quería saltarse ese cuento y el de su hija, pero contándolo con teatrillo y mucho humos, ahora ya le gustan mucho. Creo que cada cuento tiene la extensión exacta, sin bastantes hijas cada uno y con dibujo que permitirán muchas lecturas porque tienen detalles divertidos de comentar. Recomiendo su compra, creo que es una muy buena referencia. Si estás perdido con qué libro comprar, este creo que es una apuesta segura, es muy probable que le gusten varios de los cuentos contenidos. Yo tengo la versión de tapa dura y las hojas son de buena calidad.
| hace 2 años
Un libro recopilatorio de cuentos maravillosos de esta escritora tan especial. Perfecto para niños de 3 a 6 años. Despierta su imaginación
| hace 5 años
Una maravilla. Ilustraciones preciosas. Narración fluida y que da que hablar con los peques. Lo recomiendo a partir de 3 años aunque a mis otras hijas de 4 y 8 les gusta también
| hace 5 años
Un recopilatorio muy interesante