| Libro en CASTELLANO
El guardián invisible
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El guardián invisible
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
44 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Imprescindible si te gusta la novela negra, el principio de mi trilogía favorita. Es mágica , intensa y misteriosa...El personaje protagonista, Amaia , te envuelve y te mete en una historia que tiene mucho que enseñar...Un disfrute para el lector, muy recomendable 🤩🤩🤩
| hace 2 años
Si hay una cosa que es impepinable es que la pluma de Dolores Redondo enamora. Tiene una forma de escribir que consigue traspasar el papel. No es la obra que más me ha gustado de ella. Yo no soy muy fan de la mitología, pero entiendo que ella quiera realzar parte de su tierra y que para ello utilice las historias y creencias de los habitantes de antaño. ¡Qué descripciones del Valle del Batzán! Entran ganas de conocerlo a pesar de todas las muertes que esconde en esta novela. Las sorpresas finales de doña Dolores nunca defraudan. A seguir con la trilogía 😬
| hace 4 años
Engancha desde el principio, como buena novela de misterio. Es fantástico que mezcle la realidad con las leyendas y mitos vascos.
| hace 4 años
Muy buen libro que mejora en el tramo final cuando empiezas a ver que todos los capítulos tienen un sentido.
| hace 5 años
Adictivo desde el principio
| hace 5 años
muy bueno lo recomiendo
| hace 5 años
Me ha gustado, aunque supongo que al ser el primero me ha parecido demasiado introductorio. Explica la vida de los personajes principales. Espero que en el segundo el ritmo sea más rápido.
| hace 6 años
Después de leer la cara norte del corazón sin saber q había una trilogía empeze con el guardián invisible me está encantando.