Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El hombre es un gran faisán en el mundo
Reseñas sobre El hombre es un gran faisán en el mundo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 años
No me ha llegado, algo se me escapa.
| hace 16 años
Segundo libro para mi de esta autora y sigo sin entender lo del Nobel. En la línea de En tierras bajas.
| hace 16 años
prosa original y onÃrica
| hace 16 años
Ya el tí­tulo llama la atención: cuando se dice de alguien que es un faisán, significa que ha fracasado en algo, que es un perdedor. La obra se estructura en una serie de escenas breves, como si se tratase de fotogramas que, ensamblados, construyen la película de la vida en una comunidad rural triste, semiaislada y sin futuro. Sin ser de Nobel, ni mucho menos, sí­ se trata de un libro estimable, con microambientes y personajes grises bien presentados, aí­ como una prosa muy cuidada, que merece un voto de confianza para leer mas de la Müller.