| Libro en CASTELLANO
El hombre sin cabeza
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El hombre sin cabeza
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Aburrido, tedioso, sin línea argumental: igual te relata la entrevista a un sicario como que te cuenta la vida de sus abuelos. Quiere hacerlo tan filosófico y ensayista que al final sólo deseas que se acabe pronto. Eso sí, es cortito y te lo lees en 3 días así que no dura mucho el suplicio.