| Libro en CASTELLANO
EL INVIERNO DE LA CORONA: PEDRO EL CEREMONIOSO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL INVIERNO DE LA CORONA: PEDRO EL CEREMONIOSO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Buena novela que perfila lo que era la Corona de Aragón en el siglo XIV.
| hace 19 años
El autor me encanta, y el libro es apetecible, sin embargo me ha decepcionado un poco en cuanto que hay episodios narrados muy rápidamente, tramas predecibles, no se, no me ha dejado el regusto por ejemplo de El Cid.
| hace 19 años
Novela histórica bien narrada, como todas las que he leido de José Luis Corral.Tiene la destreza de sentirte metido dentro de ella, donde se dan toda clase de eventos: Conspiraciones, guerras, amoríos y traiciones piadosas.
| hace 19 años
Muy recomendable. Para tener conocimiento de nuestra historia.