| Libro en CASTELLANO

EL INVIERNO DE LA CORONA: PEDRO EL CEREMONIOSO

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL INVIERNO DE LA CORONA: PEDRO EL CEREMONIOSO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

4 Reseñas

5 0
4 2
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

S
Sara

| hace 1 año

Buena novela que perfila lo que era la Corona de Aragón en el siglo XIV.


i
inclitus

| hace 19 años

El autor me encanta, y el libro es apetecible, sin embargo me ha decepcionado un poco en cuanto que hay episodios narrados muy rápidamente, tramas predecibles, no se, no me ha dejado el regusto por ejemplo de El Cid.


j
josebero

| hace 19 años

Novela histórica bien narrada, como todas las que he leido de José Luis Corral.Tiene la destreza de sentirte metido dentro de ella, donde se dan toda clase de eventos: Conspiraciones, guerras, amoríos y traiciones piadosas.


c
coll gestio laboral

| hace 19 años

Muy recomendable. Para tener conocimiento de nuestra historia.


Del 1 al 4 de 4