Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El libro de Joan

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El libro de Joan

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

2 Reseñas

5 0
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Lady Barandandilla

| hace 7 días

'El libro de Joan' cuenta una historia un tanto...peculiar. Al principio me enganchó bastante por la situación que planteaba, y sentía la necesidad, los nervios y las ganas de que todo saliese según lo planeado. Y lo planeado era algo loco pero relativamente creíble, interesante cuanto menos. Pero es a partir de la mitad del libro cuando siento que la historia se desinfla poco a poco. Y en el último tercio se viene abajo. Tengo la sensación de que el autor tenía muy bien pensado el principio y que luego fue improvisando sin tener muy claro cómo llegar al final que quería escribir. A pesar de todo ello, ha sido interesante sentir la parsimonia con la que vivían en esa abadía benedictina de San Clemente (ignoro si el lugar y sus rutinas son ficticias o no).


M
Maria Nieves

| hace 2 meses

Bonita portada y encuadernación. Personajes planos. Narrativa lineal y plana. Lastima. Parecía muy prometedor.


Del 1 al 2 de 2