| Libro en CASTELLANO
El mapa de los anhelos
Edición limitada a precio especial
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El mapa de los anhelos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Hermoso. Hay que leerlo en el lomento indicado de tu vida
| hace 10 meses
Muy bonito y comodo de leer en este formato
| hace 1 año
Me ha encantado! Más que una novela romántica entre líneas te hace llegar la superación de una perdida y encontrarte a tí mismo. Si eres una persona que una vida similar a la de los protagonistas la entenderás perfectamente. La recomiendo! He de decir que en algunas ocasiones se me han humedecido los ojos.
| hace 1 año
Muy interesante. Me lo he leído en un par de tardes. Lo recomiendo si quieres pasar una tarde entretenida.
| hace 1 año
Qué decir de este libro... en esta edición tan achuchable... Si lees esto, échalo a la cesta! Me encanta el ritmo de la lectura, me está gustando mucho esta autora por lo ligero y rápido que se lee porque tiene el punto justo de detalle , y las conversaciones me gustan mucho. Esta historia es muy tierna y seguramente tienes q estar en un punto de tu vida parecido al de la protagonista para entender el verdadero fondo... Se narra en primera persona desde el punto de vista de ella y de él. Muy contenta.
| hace 1 año
Me ha encantado!! Es un libro para aquellas personas que buscan un poco de anhelo y amor, lo recomiendo 💯.
| hace 1 año
Me ha encantado este libro. Muy emotivo.
| hace 1 año
se me hizo bola, muy lento y denso, mira que la escritora me gusta y me he leído varios de ella pero este a sido sin mas. (opinión personal)