Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El Monstruo de Colores
Reseñas sobre El Monstruo de Colores
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Se lo leo casi todos los días a mi hijo de 2 años.
| hace 6 meses
Fantástico, libro muy visual e ideal para iniciar a los niños en la lectura !
| hace 6 meses
Me encanta
| hace 6 meses
Es un libro muy apropiado para que los peques vayan entendiendo de una forma divertida las emociones
| hace 9 meses
Muy bonito. Una forma visual de intentar entender cómo se sienten nuestros hijos y al mismo tiempo ayudarlos a gestionar emociones
| hace 10 meses
Sencillo y colorido. Fácil para los peques
| hace 1 año
Lo compré para regalar, porque me lo recomendaron, pero debe de ser muy bueno
| hace 1 año
A mi hijo le encanta, se trabajan las emociones pero con colores.