Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El Monstruo de Colores

(24)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El Monstruo de Colores

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

24 Reseñas

5 18
4 6
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 24 reseñas

T
TANIA

| hace 4 meses

Se lo leo casi todos los días a mi hijo de 2 años.


T
Tristán

| hace 6 meses

Fantástico, libro muy visual e ideal para iniciar a los niños en la lectura !


P
PATRICIA

| hace 6 meses

Me encanta


M
Marta

| hace 6 meses

Es un libro muy apropiado para que los peques vayan entendiendo de una forma divertida las emociones


T
Tam

| hace 9 meses

Muy bonito. Una forma visual de intentar entender cómo se sienten nuestros hijos y al mismo tiempo ayudarlos a gestionar emociones


T
Tamara

| hace 10 meses

Sencillo y colorido. Fácil para los peques


M
Marian

| hace 1 año

Lo compré para regalar, porque me lo recomendaron, pero debe de ser muy bueno


C
Cristina

| hace 1 año

A mi hijo le encanta, se trabajan las emociones pero con colores.


Del 1 al 8 de 24