| Libro en CASTELLANO
EL MUSEO DE LOS ESPEJOS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL MUSEO DE LOS ESPEJOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Libro muy entretenido, con muchas referencias a la iconología y las obras artísticas del Prado, mezclado todo ello con una historia misteriosa y trepidante que no te deja parar de leer.
| hace 6 años
Perfecto para disfrutar, no quieres que se termine. Engancha desde el principio y te recuerda muchos obras pictóricas. Perfecto para leer en estos momentos.
| hace 6 años
Muy bien
| hace 6 años
Curioso y de lectura ágil.
| hace 6 años
si te gusta el autor seguro que te gusta. Es extraño, pero lleno de datos muy interesantes. La presentación del libro es muy buena ya que los cuadros que se mencionan se incluye su foto bastante buena en el libro. Ya estoy esperando por el próximo