Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El nombre del viento (Ed. de lujo por el 10.º aniversario de la publicación)
Reseñas sobre El nombre del viento (Ed. de lujo por el 10.º aniversario de la publicación)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Cuenta con 21 ilustraciones, es un grandísimo libro y llegó rápido y perfecto.
| hace 4 meses
10
| hace 8 meses
Buen libro
| hace 10 meses
Uno de los mejores libros de fantasía que he leído. Ilustraciones alucinantes en su interior y en la portada
| hace 1 año
Magno
| hace 1 año
Descubrir a este autor a sido una grata sorpresa. Está edición especial conmemorativo es un lujo, no solo por la calidad de la edición sino por la historia tan bien narrada que nos ofrece Patrick Rothfuss. Y no podemos dejar de lado el impecable trabajo de traducción al español que ha hecho Gemma Rovira porque no a habido ni un párrafo de la novela que me hiciese salir de la narrativa porque algo no me cuadrase. En resumen una joya de novela. Con ganas de seguir con la continuación.
| hace 1 año
Este libro se merece todo lo bueno que se pueda decir sobre el. Es simplemente perfecto y con cada lectura, mejora aún más. Si hacen una edición especial por cada año que pase, las seguiré comprando, pero por favor, saca el tercero antes de que nos hagamos mayores.
| hace 2 años
Un maravilla que te atrapa desde el primer capítulo. En ocasiones hay historias que tardas en sentirte dentro, en esta sin embargo desde el primer capítulo te sumerges en una historia con unos escenarios y personajes increíbles. Y ya en cuanto te adentras no puedes parar. La escritura es perfecta, la profundidad de los personajes y la tensión/emoción que se mantiene durante toda la lectura. Una gran pena que llevemos mas de 10 años esperando el final de esta historia.