| Libro en CASTELLANO

EL OCHO

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL OCHO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

k
korce50 Ognio Aranda

| hace 14 años

El primer libro que leí del tipo de misterios religiosos/medievales. Muy bueno


t
tonitas

| hace 14 años

entretenido y con una trama bien elaborada


W
Wikita

| hace 19 años

Un libro que con cada página me quedaba con la boca abierta y no me dejo de sorprender ni un sólo momento, me enganchó muchísimo y no podia dejar de leer. No dudes en comprarlo.


E
ERODRIGUEZ RODRIGUEZ FERNANDEZ

| hace 20 años

Me he aburrido muchísimo. Me ha costado verdaderos esfuerzos acabarlo. Le sobran la mitad de las páginas. Mete muchos personajes históricos que no llevan a ninguna parte. He leído libros históricos verdaderamente buenos (El segundo reino, La cadena rota...) que enganchan y entretienen además de aprender. No merece la pena perder el tiempo leyendo este libro.


Del 1 al 4 de 4