Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El olvido más dulce
Serie Seducción, 1
Reseñas sobre El olvido más dulce
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me ha encantado, he estado todo rato en tensión dios pero hay una cosa que me hubiera gustado que hablara un poco más Nico, en el sexo y que hubiera más capítulo de él hablando, pero por todo lo demás está genial para ser mi primer dark romance me ha encantado se me han hecho cortas las páginas necesito más. Sin duda lo recomiendo mil veces
| hace 3 meses
Una auténtica maravilla
| hace 5 meses
| hace 7 meses
Ha sido un libro fantástico, desde el principio hasta el final. La trama, como lo narra la autora, los protagonistas... todo. Me lo compré porque lo vi en tiktok y ha sido el mejor lo que he podido hacer
| hace 7 meses
| hace 10 meses
Me ha encantado. El trama y como lo narra la autora. Romántico of course
| hace 11 meses
Me parecio entretenido dentro de este genero, aunque es bastante juvenil y sus protagonistas muy jovenes también, si buscás una lectura de este genero más madura no es por acá. Me gusto mucho mas el personaje masculino que el femenino, el final es el típico y tan usado en el género romántico que me hace bajar un punto. Por ser primera vez que leo a esta escritora, no está mal, lo he leido de un tirón y me gustó, menos el final por ser tan chishé.
| hace 1 año
me he enamorado de este libro, si que tarda un poco en arrancar pero es increible como el resto de la saga. el unico mal que tiene es que acaba jajaja