Bolsillo | Libro en CASTELLANO

El olvido más dulce

Serie Seducción, 1

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El olvido más dulce

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

K
Katarina

| hace 1 mes

Me ha encantado, he estado todo rato en tensión dios pero hay una cosa que me hubiera gustado que hablara un poco más Nico, en el sexo y que hubiera más capítulo de él hablando, pero por todo lo demás está genial para ser mi primer dark romance me ha encantado se me han hecho cortas las páginas necesito más. Sin duda lo recomiendo mil veces


R
Rocío Segura Blanes

| hace 3 meses

Una auténtica maravilla


A
Anabel

| hace 5 meses


S
Sonia

| hace 7 meses

Ha sido un libro fantástico, desde el principio hasta el final. La trama, como lo narra la autora, los protagonistas... todo. Me lo compré porque lo vi en tiktok y ha sido el mejor lo que he podido hacer


A
Alicia

| hace 7 meses


N
NURIA ESTEBAN BALAGUER

| hace 10 meses

Me ha encantado. El trama y como lo narra la autora. Romántico of course


M
Marie U.

| hace 11 meses

Me parecio entretenido dentro de este genero, aunque es bastante juvenil y sus protagonistas muy jovenes también, si buscás una lectura de este genero más madura no es por acá. Me gusto mucho mas el personaje masculino que el femenino, el final es el típico y tan usado en el género romántico que me hace bajar un punto. Por ser primera vez que leo a esta escritora, no está mal, lo he leido de un tirón y me gustó, menos el final por ser tan chishé.


N
Noe

| hace 1 año

me he enamorado de este libro, si que tarda un poco en arrancar pero es increible como el resto de la saga. el unico mal que tiene es que acaba jajaja


Del 1 al 8 de 8