Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El pecador de Oxford
Hay sonrisas capaces de matar
Reseñas sobre El pecador de Oxford
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
| hace 7 meses
Me gustó mucho el libro, de lectura simple pero cautivante.
| hace 7 meses
| hace 1 año
El primer libro que he leído de la autora y de este género, y me encantó, me tuvo con el corazón en la garganta de los nervios, ya que siempre aparecía algo que te atrapaba y no te dejaba soltar el libro, y lo que mas me gustó, que no tenía escenas relleno, asi que todo el libro super vale la pena leerlo porque todos los capítulos tienen siempre algo que te deja con ganas de mas
| hace 1 año
👌🏻
| hace 1 año
me gustó
| hace 1 año
Lectura muy densa
| hace 1 año
Me ha encantado, una historia increíble.