| Libro en CASTELLANO
El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Si lees este comentario espero convencerte para que leas mi serie favorita de novela negra. Maravillosos todos.
| hace 1 año
Engancha super rápido y como fanática de la novela negra, 100% recomendable .Espectacular
| hace 2 años
Un libro que me ha sorprendido para bien, una novela negra que engancha y con personajes protagonistas que lo hacen muy ameno, la serie continúa con verano negro y también lo recomiendo, un acierto.
| hace 3 años
Buena trama. Protagonistas con gancho.Recomendable.
| hace 3 años
Te mantiene en vilo, fácil lectura,
| hace 5 años
Es espectacular. Engancha super rápido, y como fanática de la novela negra, lo recomiendo 100%.
| hace 5 años
Buenísimo. Tanto la trama, como los personajes (que estoy deseando leer más libros en los que aparezcan). Me dio mucha pena terminarlo. Si te gusta la novela negra no puedes dejar de leerlo
| hace 6 años
Buenísimo, adictivo y con ganas de llegar al final, pero por otra parte que no se acabe. Cada vez es más difícil encontrar buenos libros policíacos.