| Libro en CASTELLANO

El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)

(10)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

G
Gerard

| hace 1 año

Si lees este comentario espero convencerte para que leas mi serie favorita de novela negra. Maravillosos todos.


A
ANITA

| hace 1 año

Engancha super rápido y como fanática de la novela negra, 100% recomendable .Espectacular


M
MIRIAM CASAS TRASOBARES

| hace 2 años

Un libro que me ha sorprendido para bien, una novela negra que engancha y con personajes protagonistas que lo hacen muy ameno, la serie continúa con verano negro y también lo recomiendo, un acierto.


M
Mariola Socarrás rodríguez

| hace 3 años

Buena trama. Protagonistas con gancho.Recomendable.


m
maria isabel

| hace 3 años

Te mantiene en vilo, fácil lectura,


A
Andrea Magadán Fernández

| hace 5 años

Es espectacular. Engancha super rápido, y como fanática de la novela negra, lo recomiendo 100%.


M
Miren Karmele

| hace 5 años

Buenísimo. Tanto la trama, como los personajes (que estoy deseando leer más libros en los que aparezcan). Me dio mucha pena terminarlo. Si te gusta la novela negra no puedes dejar de leerlo


J
Jose Antonio

| hace 6 años

Buenísimo, adictivo y con ganas de llegar al final, pero por otra parte que no se acabe. Cada vez es más difícil encontrar buenos libros policíacos.


Del 1 al 8 de 10