Otros | Libro en CASTELLANO
El trono de los caídos
Untitled adult trilogy - Book 1
Reseñas sobre El trono de los caídos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Muy entretenido y una construcción de mundos muy completa, deseando leer las historias de los madrileños demás hermanos.
| hace 10 meses
Maravilloso. Al principio se puede hacer un poco lento, pero va mejorando cuanto más lees. Es genial poder ver y conocer más del resto de príncipes.
| hace 10 meses
Todavía no me lo he leído pero tiene una pinta increible
| hace 1 año
Simplemente es genial, mantiene la misma forma de narrar y la personalidad de todos los personajes que ya conocemos, es un juego en el que a cada paso que das descubres algo nuevo y el final no puede ser mejor. Es un libro largo, pero una vez entras en el juego no puedes parar de leerlo.
| hace 1 año
Me encantó la trilogía del reino de los Malditos y esta continuación con la casa de la envidia, no me ha decepcionado. He disfrutado cada capítulo.
| hace 1 año
Me encanta la saga del reino de los malditos, el libro ha estado muy bien pero se hacía lento de leer
| hace 1 año
Es bastante entretenido y fácil de leer, te saca de un bloqueo lector. Además, hay mucho romance y está situado en un mundo muy bien construido. Pasan cosas en todos los capítulos.
| hace 2 años
Me encantó, pero aun hay preguntas que responder