Otros | Libro en CASTELLANO

El trono de los caídos

Untitled adult trilogy - Book 1

(11)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El trono de los caídos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 8
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

E
Esperanza

| hace 9 meses

Muy entretenido y una construcción de mundos muy completa, deseando leer las historias de los madrileños demás hermanos.


S
Shalma

| hace 10 meses

Maravilloso. Al principio se puede hacer un poco lento, pero va mejorando cuanto más lees. Es genial poder ver y conocer más del resto de príncipes.


A
Ariana

| hace 10 meses

Todavía no me lo he leído pero tiene una pinta increible


L
Lucia

| hace 1 año

Simplemente es genial, mantiene la misma forma de narrar y la personalidad de todos los personajes que ya conocemos, es un juego en el que a cada paso que das descubres algo nuevo y el final no puede ser mejor. Es un libro largo, pero una vez entras en el juego no puedes parar de leerlo.


B
BRIANDA DEL PRADO SACIDO PEREZ

| hace 1 año

Me encantó la trilogía del reino de los Malditos y esta continuación con la casa de la envidia, no me ha decepcionado. He disfrutado cada capítulo.


e
evaac

| hace 1 año

Me encanta la saga del reino de los malditos, el libro ha estado muy bien pero se hacía lento de leer


M
Maria

| hace 1 año

Es bastante entretenido y fácil de leer, te saca de un bloqueo lector. Además, hay mucho romance y está situado en un mundo muy bien construido. Pasan cosas en todos los capítulos.


M
Marta

| hace 2 años

Me encantó, pero aun hay preguntas que responder


Del 1 al 8 de 11