Bolsillo | Libro en CASTELLANO

En agosto nos vemos

(11)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre En agosto nos vemos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

11 Reseñas

5 3
4 3
3 5
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

S
Sofia

| hace 5 meses


C
Cristina

| hace 6 meses

Sé que me va a gustar, pero el fallo es que me lo van a regalar para Navidad y la sorpresa se fue. Jajaja


M
M carmen

| hace 6 meses

No me ha gustado mucho ,al principio si, pero al final no me ha gustado demasiado


M
Miguel Angel

| hace 6 meses


A
Adria

| hace 7 meses


N
Nayra

| hace 7 meses

una de esas historias sencillas pero bonitas que te enganchan por lo bien que están escritas


L
Lis

| hace 7 meses

📚 Rebeldía en agosto ✍️ “En agosto nos vemos” (2024) de Gabriel García Márquez fue mi lectura del mes en el club de lectura. 📖 Ana viaja cada año, sola, a una isla para visitar la tumba de su madre. Ese ritual, aparentemente inocente, se convierte en una puerta hacia su propia rebeldía. Casada desde joven con su primer amor, a los 46 empieza a explorar otra parte de sí misma, la que nunca vivió. 📘 No logré conectar con el personaje. Sus encuentros anuales no parecen amor ni deseo, sino una búsqueda de identidad tardía. 📗 El estilo narrativo me gustó, pero habría preferido que se centrara más en terminar la historia y menos en remarcar que es una obra póstuma. Esperaba un final más interesante, como suele ofrecer el autor en obras como “Crónica de una muerte anunciada”.


M
Mary Carmen

| hace 9 meses

Me ha encantado, es Garcia Marquez en estado puro, facil de leer y muy emotivo.


Del 1 al 8 de 11