Bolsillo | Libro en CASTELLANO
En agosto nos vemos
Reseñas sobre En agosto nos vemos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Sé que me va a gustar, pero el fallo es que me lo van a regalar para Navidad y la sorpresa se fue. Jajaja
| hace 6 meses
No me ha gustado mucho ,al principio si, pero al final no me ha gustado demasiado
| hace 6 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
una de esas historias sencillas pero bonitas que te enganchan por lo bien que están escritas
| hace 7 meses
📚 Rebeldía en agosto ✍️ “En agosto nos vemos” (2024) de Gabriel García Márquez fue mi lectura del mes en el club de lectura. 📖 Ana viaja cada año, sola, a una isla para visitar la tumba de su madre. Ese ritual, aparentemente inocente, se convierte en una puerta hacia su propia rebeldía. Casada desde joven con su primer amor, a los 46 empieza a explorar otra parte de sí misma, la que nunca vivió. 📘 No logré conectar con el personaje. Sus encuentros anuales no parecen amor ni deseo, sino una búsqueda de identidad tardía. 📗 El estilo narrativo me gustó, pero habría preferido que se centrara más en terminar la historia y menos en remarcar que es una obra póstuma. Esperaba un final más interesante, como suele ofrecer el autor en obras como “Crónica de una muerte anunciada”.
| hace 9 meses
Me ha encantado, es Garcia Marquez en estado puro, facil de leer y muy emotivo.