Tapa dura | Libro en CASTELLANO

En este cuento no hay ningún lobo feroz

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre En este cuento no hay ningún lobo feroz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

V
Virginia Nogueras Langa

| hace 3 meses

Un libro muy divertido y bien ilustrado. A mí hija le ha gustado mucho. Para 6 años se queda corto pero para leer a niños más pequeños es estupendo.


M
Maria Isabel

| hace 1 año

Es un cuento muy divertido ya que nos muestra un lado diferente de los cuentos tradicionales y tiene unas ilustraciones muy bonitas. Es ideal para iniciarse en la lectura.


S
Sara

| hace 2 años

Un cuento clásico diferente.


Del 1 al 3 de 3