Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006)

Finalista Premio Planeta 2006

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

C
CANCION218 CORDERO MONGE

| hace 18 años

CONMOVEDOR, con una doble historia que hace que si no te engancha una historia lo hace la otra. ME ENCANTARON LAS DOS!


e
esther escorihuela Escorihuela Landa

| hace 18 años

Imprescindible para todo aquel que haya pasado por un duelo, por la pérdida. Pone nombre a sentimientos que uno ha tenido y es muy reconfortante identificarlos. Por otra parte, hay una trama paralela igualmente sorprendente. Lectura para leer y compartir. La he regalado ya en varias ocasiones, sobre todo a amigas que han perdido a uno de sus padres.


C
CINTYABOSCH Bosch Jose

| hace 18 años

Tierno,sensible, y, sobre todo real la relación de la protagonista con su madre, creo, que a quien nos falta un miembro importante de la familia nos sentimos bastante identificados con la realción que tenían madre e hijas.


M
MARIA_HERNAIZ hernaiz parera

| hace 18 años

Es buenísimo


M
MARIADRIANMOR

| hace 19 años

Me ha parecido un libro fabulos partes muy emotivas que te hacen pensar. Fácil de leer. muy ameno.


b
bovario

| hace 19 años

Dos libros en uno; por un lado el recuerdo sensible de la madre y por otro lado la profunda amistad con Silvio a partir del secreto que este guarda. Marta, si se me permite la expresión, escupe las palabras, teniendo una prosa ágil y amena. Me ha divertido, emocionado, me ha creado suspense. En definitiva un libro precomendable para todo tipo de lectores.


I
IRENEDOCAMPO

| hace 19 años

Es el mejor libro que he leido en muchisimo tiempo. Me he reido, me he emocionado, he llorado. Hacía tiempo que no cogía un libro con tantas ganas. Ultimamente todos me daban pereza, me parecian lentos, me saltaba capitulos enteros o los dejaba. Este es un autentica delicia. Deseas seguir leyendo y, al mismo tiempo, que no termine nunca. ¡Maravilloso!


S
SUSANA.SANTINO

| hace 19 años

Hermoso libro, acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con Cecilia. Recomiendo su lectura.


Del 1 al 8 de 10