Tapa dura | Libro en CASTELLANO
EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006)
Finalista Premio Planeta 2006
Reseñas sobre EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
CONMOVEDOR, con una doble historia que hace que si no te engancha una historia lo hace la otra. ME ENCANTARON LAS DOS!
| hace 18 años
Imprescindible para todo aquel que haya pasado por un duelo, por la pérdida. Pone nombre a sentimientos que uno ha tenido y es muy reconfortante identificarlos. Por otra parte, hay una trama paralela igualmente sorprendente. Lectura para leer y compartir. La he regalado ya en varias ocasiones, sobre todo a amigas que han perdido a uno de sus padres.
| hace 18 años
Tierno,sensible, y, sobre todo real la relación de la protagonista con su madre, creo, que a quien nos falta un miembro importante de la familia nos sentimos bastante identificados con la realción que tenÃan madre e hijas.
| hace 18 años
Es buenÃsimo
| hace 19 años
Me ha parecido un libro fabulos partes muy emotivas que te hacen pensar. Fácil de leer. muy ameno.
| hace 19 años
Dos libros en uno; por un lado el recuerdo sensible de la madre y por otro lado la profunda amistad con Silvio a partir del secreto que este guarda. Marta, si se me permite la expresión, escupe las palabras, teniendo una prosa ágil y amena. Me ha divertido, emocionado, me ha creado suspense. En definitiva un libro precomendable para todo tipo de lectores.
| hace 19 años
Es el mejor libro que he leido en muchisimo tiempo. Me he reido, me he emocionado, he llorado. HacÃa tiempo que no cogÃa un libro con tantas ganas. Ultimamente todos me daban pereza, me parecian lentos, me saltaba capitulos enteros o los dejaba. Este es un autentica delicia. Deseas seguir leyendo y, al mismo tiempo, que no termine nunca. ¡Maravilloso!
| hace 19 años
Hermoso libro, acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con Cecilia. Recomiendo su lectura.