Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Escrito en el agua

(10)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Escrito en el agua

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

10 Reseñas

5 5
4 1
3 1
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

N
Nadia

| hace 5 meses

En mi opinión ha sido un libro muy entretenido de leer que me ha enganchado desde el inicio


@
@opiniondesolapa

| hace 2 años

Es totalmente mi antilibro. No me gusta tanto cambio de narrador y de época porque lo único que consigue es liar al lector. Si bien es cierto que se lee rápido. Pero al acabarlo me he quedado con una sensación de angustia. ¿He entendido todo el libro? Pues seguramente no. Primera y última vez que nos leemos Paula


F
FRANCISCO TORREJON DIEZ

| hace 4 años

Muy flojo. Enrevesado por el número de personajes y el final algo precipitado. No lo recomiendo


Y
Yassira

| hace 5 años

Tiene demasiados personajes, lo que se hace imposible no volver atrás a menudo para entender la historia y las relaciones entre ellos. La trama no está demasiado trabajada, es bastante simple, sin grandes sorpresas ni cambios notorios, lo que la hace lenta. Está enfocada únicamente en descubrir la verdad. No esperes demasiado de él.


D
Darwin Vélez Cajamarca

| hace 5 años

Muy bueno el libro y buen estado


I
Isabel González Espeso

| hace 5 años

Me decepcionó un poco.., por ejemplo la chica del tren me gustó y pensé que más ó menos éste iba a gustarme y me equivoqué. Es pasable para unas vacaciones, tardes de verano... Pero sin más


E
Erica Moreyra

| hace 5 años

Me gusto mucho ,es muy interesante.


C
Carla Vidal

| hace 6 años

Me ha encantado!! Al igual que La chica del tren


Del 1 al 8 de 10